viernes, 26 de marzo de 2010

Es inútil y sencillo, por eso sigo huyendo sin escapar, con una hoja en blanco y un bolígrafo.

foto: Gnade Michael
A veces hasta me siento como un barco que poco a poco se hunde. Pero sé que mantendré mis verdaderos pensamientos exilados detrás de la caja negra de mi corazón; y sé que no será encontrada, ni siquiera sobrevivirá, entre tanto humo y destrucción... porque doy por hecho que en algún momento me estrellaré y arderé en mi propia falta de cordura... y es que sencillamente soy humana... no podré evitarlo.



Bueno y a todo esto mañana toca un grupo en el Rock and Roll Radio que no lo conocía, me lo han dicho unos amigos y por el myspace tienen buena pinta.Se llaman You Don't Know Me.
Asique pasen y vean.

Existe más música detrás de todos aquellos grupos famosos, y son incluso mejores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario