sábado, 20 de febrero de 2010


Entre las calles observo miradas de superioridad,
gente que mira la hora una y otra vez viviendo atrapado por las agujas de un reloj,
gente que piensa que la calle es un pase de modelos y que mientras caminan apareceran por las esquinas fotográfos que les harán mil fotos para salir en un blog de moda,
gente que no tiene respeto por nada ni por nadie.
Con esto no quiero generalizar solo quiero decir que este mundo sería mejor sin tantos prejuicios,sin tanto postureo.,¿porque aparentar ser algo que no eres?¿porque mirar mal a los demás?nadie es superior a nadie,siempre habrá alguien mejor que tú ,eso es ley de vida,pero lo que toca es aceptarlo.Todo sería mejor.A mi personalmente las criticas me dan igual porque cada uno es como es,pero me da pena por esa gente que se piensan "dioses de las calles",porque cuando llegen a sus casas y se quiten esas caretas estarán vacios por dentro,porque lo que hacen es de cara al exterior.

Asique con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.Buen sabado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario